APA Citation

Lescano Acosta, E. G. (2016). Las estrategias metacognitivas (bottom-up y top-down) en el desarrollo de la comprensión auditiva en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel intermedio (b1+) del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato, provincia de Tungurahua.

Chicago Style Citation

Lescano Acosta, Erika Gabriela. Las Estrategias Metacognitivas (bottom-up Y Top-down) En El Desarrollo De La Comprensión Auditiva En El Aprendizaje Del Idioma Inglés De Los Estudiantes Del Nivel Intermedio (b1+) Del Centro De Idiomas De La Universidad Técnica De Ambato, Provincia De Tungurahua. 2016.

MLA Citation

Lescano Acosta, Erika Gabriela. Las Estrategias Metacognitivas (bottom-up Y Top-down) En El Desarrollo De La Comprensión Auditiva En El Aprendizaje Del Idioma Inglés De Los Estudiantes Del Nivel Intermedio (b1+) Del Centro De Idiomas De La Universidad Técnica De Ambato, Provincia De Tungurahua. 2016.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.