BURBANO ANACONA, W. E. (2014). GRAMMAR TRANSLATION METHOD EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS DEL IDIOMA INGLÉS (LISTENING – SPEAKING – READING – WRITING) EN LOS ESTUDIANTES DEL BÁSICO 1 DE INGLÉS DEL DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO DE LA PARROQUIA LA MERCED DEL CANTÓN AMBATO DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA.
Chicago Style CitationBURBANO ANACONA, WILMER EFRAÍN. GRAMMAR TRANSLATION METHOD EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS DEL IDIOMA INGLÉS (LISTENING – SPEAKING – READING – WRITING) EN LOS ESTUDIANTES DEL BÁSICO 1 DE INGLÉS DEL DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO DE LA PARROQUIA LA MERCED DEL CANTÓN AMBATO DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA. 2014.
MLA CitationBURBANO ANACONA, WILMER EFRAÍN. GRAMMAR TRANSLATION METHOD EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS DEL IDIOMA INGLÉS (LISTENING – SPEAKING – READING – WRITING) EN LOS ESTUDIANTES DEL BÁSICO 1 DE INGLÉS DEL DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO DE LA PARROQUIA LA MERCED DEL CANTÓN AMBATO DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA. 2014.