RÍOS MONCAYO, M. E. (2013). Incidencia del uso de la plataforma moodle en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje para el módulo de teorías y modelos pedagógicos en el primer semestres de la carrera de educación básica, modalidad presencial, de la facultad de ciencias humanas y de la educación de la universidad técnica de ambato, semestre septiembre 2010-febrero 2011.
Chicago Style CitationRÍOS MONCAYO, MESÍAS ERMEL. Incidencia Del Uso De La Plataforma Moodle En La Calidad Del Proceso Enseñanza-aprendizaje Para El Módulo De Teorías Y Modelos Pedagógicos En El Primer Semestres De La Carrera De Educación Básica, Modalidad Presencial, De La Facultad De Ciencias Humanas Y De La Educación De La Universidad Técnica De Ambato, Semestre Septiembre 2010-febrero 2011. 2013.
MLA CitationRÍOS MONCAYO, MESÍAS ERMEL. Incidencia Del Uso De La Plataforma Moodle En La Calidad Del Proceso Enseñanza-aprendizaje Para El Módulo De Teorías Y Modelos Pedagógicos En El Primer Semestres De La Carrera De Educación Básica, Modalidad Presencial, De La Facultad De Ciencias Humanas Y De La Educación De La Universidad Técnica De Ambato, Semestre Septiembre 2010-febrero 2011. 2013.