Arias Aznalema, H., Cuchala Caragolla, N. F., & Lomas Tapia, K. R. (1995). La metodología que aplican los docentes para la enseñanza de historia y geografía, incide en la disconformidad de los alumnos fiscales: Femenino Ibarra y masculino Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1993-1994.
Chicago Style CitationArias Aznalema, Héctor, Nelson Fabián Cuchala Caragolla, and Kennedy Rolando Lomas Tapia. La Metodología Que Aplican Los Docentes Para La Enseñanza De Historia Y Geografía, Incide En La Disconformidad De Los Alumnos Fiscales: Femenino Ibarra Y Masculino Teodoro Gómez De La Torre De La Ciudad De Ibarra Durante El Año Lectivo 1993-1994. 1995.
MLA CitationArias Aznalema, Héctor, Nelson Fabián Cuchala Caragolla, and Kennedy Rolando Lomas Tapia. La Metodología Que Aplican Los Docentes Para La Enseñanza De Historia Y Geografía, Incide En La Disconformidad De Los Alumnos Fiscales: Femenino Ibarra Y Masculino Teodoro Gómez De La Torre De La Ciudad De Ibarra Durante El Año Lectivo 1993-1994. 1995.