Implementación de un Módulo Didáctico para la perforación múltiple de piezas en serie que permita mejorar la enseñanza y aprendizaje en el área de Neumática y Control

Ante la necesidad de la familiarización del estudiante con equipos y elementos industriales, hemos visto la oportunidad de implementar un módulo didáctico donde se puede simular un proceso industrial basado en tecnologías de la automatización aplicada a la neumática. Este módulo está compuesto por e...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Pilaquinga Cantuña, Francisco Xavier (author)
Beste egile batzuk: Villarreal Jiménez, Rafael Alejandro (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2010
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2409
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!