Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
The current research had as its objective the evaluation of brand equity and its influence on the purchase decision of consumers in supermarkets in the city of Calceta, to comply with this research 4 methodological phases were carried out, where the first was carried out with the identification of t...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ureta Panchana, Jonathan Darío (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Vera Basurto, Gema Nicol (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1519 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.
حسب: Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
منشور في: (2015) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
حسب: Sandoval Males, Andrea Estefanía
منشور في: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
حسب: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
منشور في: (2019) -
Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito
حسب: Borja Almeida, Esteban Andrés
منشور في: (2022) -
Incidencia de la psicología del consumidor en la decisión de compra con referencia al merchandising empleado por los supermercados del cantón Cuenca – Ecuador
حسب: Coronel Andrade, María Dolores
منشور في: (2023)