Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
The current research had as its objective the evaluation of brand equity and its influence on the purchase decision of consumers in supermarkets in the city of Calceta, to comply with this research 4 methodological phases were carried out, where the first was carried out with the identification of t...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Ureta Panchana, Jonathan Darío (author) |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Vera Basurto, Gema Nicol (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2021
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1519 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.
-н: Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
Хэвлэсэн: (2015) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
-н: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Хэвлэсэн: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
-н: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
Хэвлэсэн: (2019) -
Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito
-н: Borja Almeida, Esteban Andrés
Хэвлэсэн: (2022) -
Incidencia de la psicología del consumidor en la decisión de compra con referencia al merchandising empleado por los supermercados del cantón Cuenca – Ecuador
-н: Coronel Andrade, María Dolores
Хэвлэсэн: (2023)