Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
The current research had as its objective the evaluation of brand equity and its influence on the purchase decision of consumers in supermarkets in the city of Calceta, to comply with this research 4 methodological phases were carried out, where the first was carried out with the identification of t...
Saved in:
主要作者: | Ureta Panchana, Jonathan Darío (author) |
---|---|
其他作者: | Vera Basurto, Gema Nicol (author) |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1519 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.
由: Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
出版: (2015) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
由: Sandoval Males, Andrea Estefanía
出版: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
由: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
出版: (2019) -
Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito
由: Borja Almeida, Esteban Andrés
出版: (2022) -
Incidencia de la psicología del consumidor en la decisión de compra con referencia al merchandising empleado por los supermercados del cantón Cuenca – Ecuador
由: Coronel Andrade, María Dolores
出版: (2023)