Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
The current research had as its objective the evaluation of brand equity and its influence on the purchase decision of consumers in supermarkets in the city of Calceta, to comply with this research 4 methodological phases were carried out, where the first was carried out with the identification of t...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Ureta Panchana, Jonathan Darío (author) |
---|---|
Andere auteurs: | Vera Basurto, Gema Nicol (author) |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1519 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.
door: Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
Gepubliceerd in: (2015) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
door: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Gepubliceerd in: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
door: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
Gepubliceerd in: (2019) -
Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito
door: Borja Almeida, Esteban Andrés
Gepubliceerd in: (2022) -
Incidencia de la psicología del consumidor en la decisión de compra con referencia al merchandising empleado por los supermercados del cantón Cuenca – Ecuador
door: Coronel Andrade, María Dolores
Gepubliceerd in: (2023)