Procedimiento en procesos de servicios para la mejora de la gestión operativa en el Hotel Balandra del destino Manta
The purpose of this research is to propose procedures in service processes for the improvement of the operational management of the Balandra hotel in the Manta destination; It begins with the review of several bibliographic and documentary sources that support the theoretical-scientific bases. Subse...
Сохранить в:
Главный автор: | Quijije Quijije, María Belen (author) |
---|---|
Другие авторы: | Zambrano Zambrano, Gema Gicella (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1602 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
DIAGRAMACIÓN Y DISEÑO DE UN MANUAL CORPORATIVO Y ESTRATEGIA PUBLICITARIA DEL HOTEL CABAÑAS BALANDRA UBICADO EN LA CIUDAD DE MANTA
по: SUASNABAS VERA, BRYAN PATRICIO
Опубликовано: (2013) -
Sistema de innovación tecnológica para el fomento de la competitividad turística en el hotel Balandra
по: Farías Solórzano, Cira Xiomara
Опубликовано: (2021) -
Manual de procedimientos para la mejora de las funciones de innovación tecnológica en el Hotel Perla Spondylus en Manta
по: Cueva Solórzano, Angy Katherine
Опубликовано: (2021) -
Propuesta de mejora en gestión operativa aplicado a empresa Marian Fashion
по: Atienza López, Xavier Esteban
Опубликовано: (2018) -
Diseño del sistema de servicios en las áreas operativas del hotel Los Almendros de Manta
по: Ibarra Bazurto, Gema Cristel
Опубликовано: (2021)