Evaluación de la imagen de marca ecológica y su influencia en la decisión de compra de los jabones ecológicos en la ciudad de Portoviejo
The objective of the research was to evaluate the brand image of ecological toilet soaps and its influence on the purchase decision of consumers in Portoviejo city. The descriptive, bibliographical and field study was developed in four stages: (1) the indicators of the variables image of ecological...
Saved in:
Main Author: | Vera Saldarriaga, Hilder Enrique (author) |
---|---|
Other Authors: | Zambrano Villamil, Ana Gabriela (author) |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1811 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra en el consumo de agua embotellada sin gas en la ciudad de Guayaquil
by: Pin Vera, Juan Carlos
Published: (2021) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
by: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Published: (2019) -
Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
by: Ureta Panchana, Jonathan Darío
Published: (2021) -
ANÁLISIS COMPARATIVO DEL CONSUMO DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS VERSUS DE MARCA, PARA DETERMINAR LOS FACTORES DE PREFERENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL SECTOR DE POMASQUÍ, D.M.Q PERIODO 2018.
by: QUILCA DE LA CRUZ, MARIELA XIMENA
Published: (2018) -
Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra en Natuvital de la ciudad de Riobamba
by: Guevara Narváez, Diana Lisbeth
Published: (2021)