Evaluación de la imagen de marca ecológica y su influencia en la decisión de compra de los jabones ecológicos en la ciudad de Portoviejo
The objective of the research was to evaluate the brand image of ecological toilet soaps and its influence on the purchase decision of consumers in Portoviejo city. The descriptive, bibliographical and field study was developed in four stages: (1) the indicators of the variables image of ecological...
Saved in:
主要作者: | Vera Saldarriaga, Hilder Enrique (author) |
---|---|
其他作者: | Zambrano Villamil, Ana Gabriela (author) |
格式: | masterThesis |
语言: | spa |
出版: |
2022
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1811 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra en el consumo de agua embotellada sin gas en la ciudad de Guayaquil
由: Pin Vera, Juan Carlos
出版: (2021) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
由: Sandoval Males, Andrea Estefanía
出版: (2019) -
Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
由: Ureta Panchana, Jonathan Darío
出版: (2021) -
ANÁLISIS COMPARATIVO DEL CONSUMO DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS VERSUS DE MARCA, PARA DETERMINAR LOS FACTORES DE PREFERENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL SECTOR DE POMASQUÍ, D.M.Q PERIODO 2018.
由: QUILCA DE LA CRUZ, MARIELA XIMENA
出版: (2018) -
Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra en Natuvital de la ciudad de Riobamba
由: Guevara Narváez, Diana Lisbeth
出版: (2021)