Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Guardat en:
Autor principal: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Altres autors: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
per: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Publicat: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
per: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Publicat: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
per: Guillén Campos, María Viviana
Publicat: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
per: Álava Santana, Dany Rolando
Publicat: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
per: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Publicat: (2015)