Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Další autoři: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
Autor: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Vydáno: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
Autor: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Vydáno: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
Autor: Guillén Campos, María Viviana
Vydáno: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
Autor: Álava Santana, Dany Rolando
Vydáno: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
Autor: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Vydáno: (2015)