Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2023
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
gan: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Cyhoeddwyd: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
gan: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Cyhoeddwyd: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
gan: Guillén Campos, María Viviana
Cyhoeddwyd: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
gan: Álava Santana, Dany Rolando
Cyhoeddwyd: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
gan: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Cyhoeddwyd: (2015)