Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Rannpháirtithe: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
de réir: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
de réir: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
de réir: Guillén Campos, María Viviana
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
de réir: Álava Santana, Dany Rolando
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
de réir: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)