Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Gardado en:
Autor Principal: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Outros autores: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2023
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
por: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Publicado: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
por: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Publicado: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
por: Guillén Campos, María Viviana
Publicado: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
por: Álava Santana, Dany Rolando
Publicado: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
por: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Publicado: (2015)