Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Zapisane w:
1. autor: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Kolejni autorzy: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
od: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Wydane: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
od: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Wydane: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
od: Guillén Campos, María Viviana
Wydane: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
od: Álava Santana, Dany Rolando
Wydane: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
od: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Wydane: (2015)