Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Сохранить в:
Главный автор: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Другие авторы: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2023
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
по: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Опубликовано: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
по: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Опубликовано: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
по: Guillén Campos, María Viviana
Опубликовано: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
по: Álava Santana, Dany Rolando
Опубликовано: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
по: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Опубликовано: (2015)