Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Eará dahkkit: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2023
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
Dahkki: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Almmustuhtton: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
Dahkki: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Almmustuhtton: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
Dahkki: Guillén Campos, María Viviana
Almmustuhtton: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
Dahkki: Álava Santana, Dany Rolando
Almmustuhtton: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
Dahkki: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Almmustuhtton: (2015)