Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2023
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
av: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Publicerad: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
av: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Publicerad: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
av: Guillén Campos, María Viviana
Publicerad: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
av: Álava Santana, Dany Rolando
Publicerad: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
av: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Publicerad: (2015)