Plan de marketing para el posicionamiento de productos agroturísticos en la Provincia de Manabí
This work was descriptive-exploratory in nature and had the main objective of designing a marketing plan for the positioning of agro-tourism products in the province of Manabí. Four phases were proposed for this; The first was to carry out a tourist diagnosis using techniques such as bibliographic r...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Mendoza Vergara, Flerida María (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1296 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Producto agroturístico en el aprovechamiento del potencial de los espacios rurales del cantón Chone
Autor: Intriago Chichanda, María Marcelina
Vydáno: (2015) -
E-commerce como estrategia para el fortalecimiento de los productos agroturísticos del cantón Portoviejo
Autor: Guachilema Roldán, Juan Andrés
Vydáno: (2022) -
Diseño de producto agroturístico en la hacienda “El Diamante” del cantón Balzar, provincia del Guayas.
Autor: Triviño Limones, María Isabel
Vydáno: (2021) -
Diseño de un producto agroturístico como eje potenciador del desarrollo local sostenible en el sitio La Esperanza, cantón Bolívar. provincia de Manabí
Autor: Vera Mejía, Tatiana Raquel
Vydáno: (2019) -
Diseño de un producto agroturístico para la hacienda Sotomayor en el cantón Salitre, provincia del Guayas.
Autor: López Santamaría, Shirley Vanessa
Vydáno: (2021)