Plan de marketing para el posicionamiento de productos agroturísticos en la Provincia de Manabí
This work was descriptive-exploratory in nature and had the main objective of designing a marketing plan for the positioning of agro-tourism products in the province of Manabí. Four phases were proposed for this; The first was to carry out a tourist diagnosis using techniques such as bibliographic r...
保存先:
第一著者: | Mendoza Vergara, Flerida María (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1296 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Producto agroturístico en el aprovechamiento del potencial de los espacios rurales del cantón Chone
著者:: Intriago Chichanda, María Marcelina
出版事項: (2015) -
E-commerce como estrategia para el fortalecimiento de los productos agroturísticos del cantón Portoviejo
著者:: Guachilema Roldán, Juan Andrés
出版事項: (2022) -
Diseño de producto agroturístico en la hacienda “El Diamante” del cantón Balzar, provincia del Guayas.
著者:: Triviño Limones, María Isabel
出版事項: (2021) -
Diseño de un producto agroturístico como eje potenciador del desarrollo local sostenible en el sitio La Esperanza, cantón Bolívar. provincia de Manabí
著者:: Vera Mejía, Tatiana Raquel
出版事項: (2019) -
Diseño de un producto agroturístico para la hacienda Sotomayor en el cantón Salitre, provincia del Guayas.
著者:: López Santamaría, Shirley Vanessa
出版事項: (2021)