Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento del chocolate a nivel nacional de la Corporación Fortaleza del Valle-cantón Bolívar.
The general objective of the research was the design of a marketing plan to strengthen the positioning of chocolate at the national level of the Fortaleza del Valle-Canton Bolívar Corporation, for which a scheme of activities was structured that were developed by means of an organized sequence begin...
Zapisane w:
1. autor: | Palma Mendoza, Andrea Yomaira (author) |
---|---|
Kolejni autorzy: | Santana Loor, María José (author) |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/811 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis del posicionamiento de los productos de consumo masivo de la fábrica de chocolate y semielaborados Gustaff S.A. para el plan de marketing estratégico del 2016
od: Mérelo Cortez, Janeth Alexandra
Wydane: (2015) -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa “La casa del chocolate” en la ciudad de Cuenca
od: Déleg Jadán, Marcia Lorena
Wydane: (2023) -
Integral design of a chocolate plant
od: León Ganchozo, Manuel
Wydane: (2019) -
Social media Marketing como Estrategia de Posicionamiento de Emprendimientos Femeninos en la Categoría Repostería en Base del Chocolate de Fino Aroma.
od: Vargas López, Paola Irene
Wydane: (2021) -
Diseño de un plan de posicionamiento de marca en el medio digital para el emprendimiento de chocolate artesanal Inti Añaka a través de la estrategia e-branding
od: Zhindón Barreto, María Paz
Wydane: (2022)