Análisis de las implicaciones de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual” en el cantón Bolívar, durante la pandemia COVID-19 período 2020
This curricular integration work aims to analyze the implications of the distance-virtual hybrid study modality in Bolívar canton, during the Covid-19 pandemic period 2020, for the economic and social improvement of the inhabitants. For this they established scientific theories that provided a theor...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Andrade Román, Gianna Emilia (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Morales Chesme, María José (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1743 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Diagnóstico de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia-virtual en estudiantes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
حسب: Mera Giler, Melina Jacqueline
منشور في: (2022) -
Estudio de las implicaciones en la modalidad híbrida “distancia-virtual” en directivos de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
حسب: Quijije Intriago, Rosa María
منشور في: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
حسب: Hernández Paz, Kathia Stefany
منشور في: (2022) -
Impacto económico de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual semipresencial” en la carrera de Ingeniería Agrícola
حسب: Kuffó Cedeño, Gema Elizabeth
منشور في: (2023) -
Impacto académico de la modalidad de estudio híbrida "distancia-virtual semipresencial" en la educación superior. Caso carrera de Agroindustria
حسب: Bermeo Cobeña, Julexy Angelina
منشور في: (2023)