Análisis de las implicaciones de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual” en el cantón Bolívar, durante la pandemia COVID-19 período 2020
This curricular integration work aims to analyze the implications of the distance-virtual hybrid study modality in Bolívar canton, during the Covid-19 pandemic period 2020, for the economic and social improvement of the inhabitants. For this they established scientific theories that provided a theor...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Andrade Román, Gianna Emilia (author) |
---|---|
Další autoři: | Morales Chesme, María José (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1743 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Diagnóstico de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia-virtual en estudiantes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
Autor: Mera Giler, Melina Jacqueline
Vydáno: (2022) -
Estudio de las implicaciones en la modalidad híbrida “distancia-virtual” en directivos de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
Autor: Quijije Intriago, Rosa María
Vydáno: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
Autor: Hernández Paz, Kathia Stefany
Vydáno: (2022) -
Impacto económico de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual semipresencial” en la carrera de Ingeniería Agrícola
Autor: Kuffó Cedeño, Gema Elizabeth
Vydáno: (2023) -
Impacto académico de la modalidad de estudio híbrida "distancia-virtual semipresencial" en la educación superior. Caso carrera de Agroindustria
Autor: Bermeo Cobeña, Julexy Angelina
Vydáno: (2023)