Análisis de las implicaciones de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual” en el cantón Bolívar, durante la pandemia COVID-19 período 2020
This curricular integration work aims to analyze the implications of the distance-virtual hybrid study modality in Bolívar canton, during the Covid-19 pandemic period 2020, for the economic and social improvement of the inhabitants. For this they established scientific theories that provided a theor...
Saved in:
Main Author: | Andrade Román, Gianna Emilia (author) |
---|---|
Other Authors: | Morales Chesme, María José (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1743 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diagnóstico de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia-virtual en estudiantes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
by: Mera Giler, Melina Jacqueline
Published: (2022) -
Estudio de las implicaciones en la modalidad híbrida “distancia-virtual” en directivos de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
by: Quijije Intriago, Rosa María
Published: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
by: Hernández Paz, Kathia Stefany
Published: (2022) -
Impacto económico de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual semipresencial” en la carrera de Ingeniería Agrícola
by: Kuffó Cedeño, Gema Elizabeth
Published: (2023) -
Impacto académico de la modalidad de estudio híbrida "distancia-virtual semipresencial" en la educación superior. Caso carrera de Agroindustria
by: Bermeo Cobeña, Julexy Angelina
Published: (2023)