Evaluación de la innovación en el servicio y su influencia en la decisión de compra en hoteles de la ciudad de Manta
The present investigation was carried out with the objective of evaluating the innovation in the service and its influence on the purchase decision in hotels in the city of Manta, which applied a four-phase methodology, as a first objective, it was executed with the identification of the indicators...
Saved in:
主要作者: | Alcívar Cervantes, Yendry Patricio (author) |
---|---|
其他作者: | Villamil Hidalgo, Iván Loberty (author) |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2022
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1840 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
由: Sandoval Males, Andrea Estefanía
出版: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
由: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
出版: (2019) -
El marketing de influencia y su efecto en la decisión de compra en la población económicamente activa (PEA) Guayaquil
由: Sánchez Castro Genesis Noemi
出版: (2024) -
Evaluación de las prácticas eco-amigables y su influencia en la decisión de compra de los clientes del sector hotelero de Manta
由: Cevallos Martínez, Edison Xavier
出版: (2021) -
Influencia Del Diseño De Packaging En La Decisión De Compra. Caso De Estudio: Shampoos Ofertados En Tía 2021
由: Lavayen Sancán Yurika Micaela
出版: (2021)