Gestión operativa de establecimientos de alojamiento turístico

La presente obra forma parte de una serie de cuadernos concebidos para estudiantes de turismo y emprendedores turísticos. Y surge de la necesidad de que después de conocer las definiciones de "establecimientos de alojamiento", sus clasificaciones y objetivos resulta imprescindible estudiar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blanco González, Gilberto (author)
Otros Autores: Ulacia Oviedo, Zoila (author)
Formato: book
Lenguaje:spa
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1508
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La presente obra forma parte de una serie de cuadernos concebidos para estudiantes de turismo y emprendedores turísticos. Y surge de la necesidad de que después de conocer las definiciones de "establecimientos de alojamiento", sus clasificaciones y objetivos resulta imprescindible estudiar su gestión, aportando el conocimiento sobre las áreas claves de su realización: alojamiento (Recepción y Ama de llaves), alimentación y animación. Se hace énfasis en el que el cliente evalúa de manera integral su experiencia. El check-in es sólo una parte de toda esa experiencia donde intervienen otros departamentos y diferentes actividades. El resultado debe ser sólo uno: el cliente satisfecho. En este texto se aplican en detalle las áreas operativas que intervienen en el proceso de alojamiento turístico. El presente libro resulta de importancia si quieres conocer y/o emprender en el negocio hotelero.