Estudio de las implicaciones en la modalidad híbrida “distancia-virtual” en directivos de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
This is a study of the implications in the hybrid modality "Distance - virtual" in executives at the ESPAM MFL, during the COVID-19 pandemic, with the purpose of strengthening the training subsystem of the institution. Inductive, deductive, analytical-synthetic, and Delphi methods were use...
Guardat en:
Autor principal: | Quijije Intriago, Rosa María (author) |
---|---|
Altres autors: | Zambrano Cedeño, Ana Isabel (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1745 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Diagnóstico de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia-virtual en estudiantes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
per: Mera Giler, Melina Jacqueline
Publicat: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
per: Hernández Paz, Kathia Stefany
Publicat: (2022) -
Incidencia de la emergencia sanitaria covid-19 en la gestión administrativa de la ESPAM “MFL” durante el año 2020
per: Ormaza Alcívar, Génesis Yulen
Publicat: (2021) -
Impacto psicosocial de la modalidad de estudios híbrida “distancia-virtual-semipresencial”, caso carrera de Medicina Veterinaria en la ESPAM MFL, periodo 2021
per: Intriago Zambrano, María Victoria
Publicat: (2023) -
Análisis de las implicaciones de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual” en el cantón Bolívar, durante la pandemia COVID-19 período 2020
per: Andrade Román, Gianna Emilia
Publicat: (2022)