Plan de marketing para potencializar el sector turístico rural del Cantón Bolívar
The purpose of this research was to carry out a marketing plan approached to contribute to the tourism development in the rural areas of the Bolívar canton. The methodology relies on three phases; the first one was the characterization of the study area, to evaluate the rural tourism potential for t...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Vélez Moreira, Kimberly Michell (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1294 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Marketing del turismo rural en la sostenibilidad económica de los emprendimientos rurales de Manabí
von: Bravo Vera, José Luis
Veröffentlicht: (2021) -
Propuesta para la realización de turismo comunitario - rural en el cantón Nabón a través de un circuito turístico de dos días de duración
von: Cobos Guillén, Cristian Geovanny
Veröffentlicht: (2008) -
Plan de desarrollo turístico rural para la parroquia El Progreso en la isla San Cristóbal provincia de Galápagos.
von: Vásconez González, Jorddy Stevens
Veröffentlicht: (2020) -
Incidencia del turismo rural en el desarrollo turístico del cantón Chambo en la provincia de Chimborazo
von: Edison Javier, López Galeas
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis del potencial turístico de la parroquia de Tabacundo para el impulso del turismo rural.
von: Muela Espinoza, Wiliam Fabrizio
Veröffentlicht: (2024)