توثيق جمعية علم النفس الأمريكية APA (الطبعة السابعة)

Ballén Faubla, G. L., & Solórzano Alcívar, M. E. (2022). Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL.

توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)

Ballén Faubla, Gema Liseth, و Mercedes Elizabeth Solórzano Alcívar. Exploración De La Enseñanza-aprendizaje En Modalidad Híbrida “distancia-virtual” Ante El COVID-19 Desde La Experiencia De Estudiantes Y Docentes De Posgrado - ESPAM MFL. 2022.

توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)

Ballén Faubla, Gema Liseth, و Mercedes Elizabeth Solórzano Alcívar. Exploración De La Enseñanza-aprendizaje En Modalidad Híbrida “distancia-virtual” Ante El COVID-19 Desde La Experiencia De Estudiantes Y Docentes De Posgrado - ESPAM MFL. 2022.

تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.