Ballén Faubla, G. L., & Solórzano Alcívar, M. E. (2022). Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL.
Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)Ballén Faubla, Gema Liseth, και Mercedes Elizabeth Solórzano Alcívar. Exploración De La Enseñanza-aprendizaje En Modalidad Híbrida “distancia-virtual” Ante El COVID-19 Desde La Experiencia De Estudiantes Y Docentes De Posgrado - ESPAM MFL. 2022.
Παραπομπή σε μορφή MLA (9th εκδ.)Ballén Faubla, Gema Liseth, και Mercedes Elizabeth Solórzano Alcívar. Exploración De La Enseñanza-aprendizaje En Modalidad Híbrida “distancia-virtual” Ante El COVID-19 Desde La Experiencia De Estudiantes Y Docentes De Posgrado - ESPAM MFL. 2022.
Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.