Ballén Faubla, G. L., & Solórzano Alcívar, M. E. (2022). Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL.
Chicago-referens (17:e uppl.)Ballén Faubla, Gema Liseth, och Mercedes Elizabeth Solórzano Alcívar. Exploración De La Enseñanza-aprendizaje En Modalidad Híbrida “distancia-virtual” Ante El COVID-19 Desde La Experiencia De Estudiantes Y Docentes De Posgrado - ESPAM MFL. 2022.
MLA-referens (9:e uppl.)Ballén Faubla, Gema Liseth, och Mercedes Elizabeth Solórzano Alcívar. Exploración De La Enseñanza-aprendizaje En Modalidad Híbrida “distancia-virtual” Ante El COVID-19 Desde La Experiencia De Estudiantes Y Docentes De Posgrado - ESPAM MFL. 2022.
Varning: dessa hänvisningar är inte alltid fullständigt riktiga.