Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
Další autoři: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
Autor: Hernández Paz, Kathia Stefany
Vydáno: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
Autor: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Vydáno: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
Autor: Borja Borja, Carmita Galudth
Vydáno: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
Autor: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
Vydáno: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
Autor: García García, Mariana
Vydáno: (2023)