Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
Fformat: | masterThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
gan: Hernández Paz, Kathia Stefany
Cyhoeddwyd: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
gan: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Cyhoeddwyd: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
gan: Borja Borja, Carmita Galudth
Cyhoeddwyd: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
gan: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
Cyhoeddwyd: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
gan: García García, Mariana
Cyhoeddwyd: (2023)