Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
Saved in:
Hovedforfatter: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
Andre forfattere: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
Format: | masterThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
af: Hernández Paz, Kathia Stefany
Udgivet: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
af: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Udgivet: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
af: Borja Borja, Carmita Galudth
Udgivet: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
af: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
Udgivet: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
af: García García, Mariana
Udgivet: (2023)