Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
Weitere Verfasser: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
Format: | masterThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
von: Hernández Paz, Kathia Stefany
Veröffentlicht: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
von: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Veröffentlicht: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
von: Borja Borja, Carmita Galudth
Veröffentlicht: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
von: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
Veröffentlicht: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
von: García García, Mariana
Veröffentlicht: (2023)