Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
Μορφή: | masterThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
ανά: Hernández Paz, Kathia Stefany
Έκδοση: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
ανά: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Έκδοση: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
ανά: Borja Borja, Carmita Galudth
Έκδοση: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
ανά: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
Έκδοση: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
ανά: García García, Mariana
Έκδοση: (2023)