Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
Rannpháirtithe: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
Formáid: | masterThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
de réir: Hernández Paz, Kathia Stefany
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
de réir: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
de réir: Borja Borja, Carmita Galudth
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
de réir: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
de réir: García García, Mariana
Foilsithe / Cruthaithe: (2023)