Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
Gardado en:
Autor Principal: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
Outros autores: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
por: Hernández Paz, Kathia Stefany
Publicado: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
por: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Publicado: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
por: Borja Borja, Carmita Galudth
Publicado: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
por: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
Publicado: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
por: García García, Mariana
Publicado: (2023)