Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
保存先:
第一著者: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
その他の著者: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
著者:: Hernández Paz, Kathia Stefany
出版事項: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
著者:: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
出版事項: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
著者:: Borja Borja, Carmita Galudth
出版事項: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
著者:: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
出版事項: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
著者:: García García, Mariana
出版事項: (2023)