Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
Drugi avtorji: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
Format: | masterThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2022
|
Teme: | |
Online dostop: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
od: Hernández Paz, Kathia Stefany
Izdano: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
od: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Izdano: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
od: Borja Borja, Carmita Galudth
Izdano: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
od: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
Izdano: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
od: García García, Mariana
Izdano: (2023)