Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
Saved in:
主要作者: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
其他作者: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
格式: | masterThesis |
語言: | spa |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
由: Hernández Paz, Kathia Stefany
出版: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
由: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
出版: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
由: Borja Borja, Carmita Galudth
出版: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
由: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
出版: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
由: García García, Mariana
出版: (2023)