Estrategias de marketing post covid 19 para la reactivación económica de restaurantes del centro de la ciudad de Manta
The main objective of this research was to establish post-Covid-19 marketing strategies for the economic reactivation of restaurants in Manta city center, this being descriptive with a quantitative approach, where 3 phases were developed. First, a situational tourism diagnosis was carried out, which...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Verduga Vélez, Eddy Ronaldo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1735 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategias post-COVID 19 para la reactivación económica de turismo en el cantón Salinas. Provincia de Santa Elena.
par: Iza Gómez, Lisbeth Stefania
Publié: (2021) -
Estrategias para la reactivación económica de los emprendimientos en tiempos de covid-19 en el sector comercial de la bahía Guayaquil
par: Masaquiza Tubon, Jenny Maricela
Publié: (2021) -
Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas post covid-19 en restaurantes de tres tenedores del cantón Salinas, provincia de Santa Elena
par: Intriago Guale, María Susana
Publié: (2025) -
Impacto del COVID-19 en los establecimientos turísticos de la ciudad de Guaranda: retos y oportunidades para la reactivación económica
par: Cedeño Velez, Margarita Leticia
Publié: (2022) -
Reactivación Turística COVID-19: Caso Distrito Metropolitano de Quito.
par: Rodríguez Moreno, Jesús Alfonso
Publié: (2022)