Estrategias de marketing post covid 19 para la reactivación económica de restaurantes del centro de la ciudad de Manta
The main objective of this research was to establish post-Covid-19 marketing strategies for the economic reactivation of restaurants in Manta city center, this being descriptive with a quantitative approach, where 3 phases were developed. First, a situational tourism diagnosis was carried out, which...
Salvato in:
Autore principale: | Verduga Vélez, Eddy Ronaldo (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1735 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Estrategias post-COVID 19 para la reactivación económica de turismo en el cantón Salinas. Provincia de Santa Elena.
di: Iza Gómez, Lisbeth Stefania
Pubblicazione: (2021) -
Estrategias para la reactivación económica de los emprendimientos en tiempos de covid-19 en el sector comercial de la bahía Guayaquil
di: Masaquiza Tubon, Jenny Maricela
Pubblicazione: (2021) -
Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas post covid-19 en restaurantes de tres tenedores del cantón Salinas, provincia de Santa Elena
di: Intriago Guale, María Susana
Pubblicazione: (2025) -
Impacto del COVID-19 en los establecimientos turísticos de la ciudad de Guaranda: retos y oportunidades para la reactivación económica
di: Cedeño Velez, Margarita Leticia
Pubblicazione: (2022) -
Reactivación Turística COVID-19: Caso Distrito Metropolitano de Quito.
di: Rodríguez Moreno, Jesús Alfonso
Pubblicazione: (2022)