Estrategias de marketing post covid 19 para la reactivación económica de restaurantes del centro de la ciudad de Manta
The main objective of this research was to establish post-Covid-19 marketing strategies for the economic reactivation of restaurants in Manta city center, this being descriptive with a quantitative approach, where 3 phases were developed. First, a situational tourism diagnosis was carried out, which...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Verduga Vélez, Eddy Ronaldo (author) |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1735 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
Estrategias post-COVID 19 para la reactivación económica de turismo en el cantón Salinas. Provincia de Santa Elena.
av: Iza Gómez, Lisbeth Stefania
Publicerad: (2021) -
Estrategias para la reactivación económica de los emprendimientos en tiempos de covid-19 en el sector comercial de la bahía Guayaquil
av: Masaquiza Tubon, Jenny Maricela
Publicerad: (2021) -
Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas post covid-19 en restaurantes de tres tenedores del cantón Salinas, provincia de Santa Elena
av: Intriago Guale, María Susana
Publicerad: (2025) -
Impacto del COVID-19 en los establecimientos turísticos de la ciudad de Guaranda: retos y oportunidades para la reactivación económica
av: Cedeño Velez, Margarita Leticia
Publicerad: (2022) -
Reactivación Turística COVID-19: Caso Distrito Metropolitano de Quito.
av: Rodríguez Moreno, Jesús Alfonso
Publicerad: (2022)