Marketing del turismo rural en la sostenibilidad económica de los emprendimientos rurales de Manabí
The main objective of this research was to design a marketing plan for the economic sustainability of rural tourism entrepreneurships in Manabí province. Using the Navarro and Vargas methodology as a reference, three phases were defined; first, the situational diagnosis was made, where the territory...
Guardat en:
Autor principal: | Bravo Vera, José Luis (author) |
---|---|
Altres autors: | Ortiz Bravo, María José (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1600 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis del interés de los estudiantes y graduados de la Carrera de Turismo en el emprendimiento del turismo rural.
per: MENA VILLALTA, DUNNIS NAYDELIN
Publicat: (2024) -
Plan de marketing para potencializar el sector turístico rural del Cantón Bolívar
per: Vélez Moreira, Kimberly Michell
Publicat: (2020) -
Propuesta para la realización de turismo comunitario - rural en el cantón Nabón a través de un circuito turístico de dos días de duración
per: Cobos Guillén, Cristian Geovanny
Publicat: (2008) -
Financiamiento Un Factor De Desarrollo De Los Emprendimientos Rurales. Caso Provincia Chimborazo
per: Costales Cevallos, Vanessa Belen
Publicat: (2024) -
Implementación de una finca agroturística como emprendimiento de turismo rural en la comunidad Sarampión
per: Mero Márquez, Nexar Augusto
Publicat: (2023)