Marketing del turismo rural en la sostenibilidad económica de los emprendimientos rurales de Manabí
The main objective of this research was to design a marketing plan for the economic sustainability of rural tourism entrepreneurships in Manabí province. Using the Navarro and Vargas methodology as a reference, three phases were defined; first, the situational diagnosis was made, where the territory...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Bravo Vera, José Luis (author) |
---|---|
Další autoři: | Ortiz Bravo, María José (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1600 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Análisis del interés de los estudiantes y graduados de la Carrera de Turismo en el emprendimiento del turismo rural.
Autor: MENA VILLALTA, DUNNIS NAYDELIN
Vydáno: (2024) -
Plan de marketing para potencializar el sector turístico rural del Cantón Bolívar
Autor: Vélez Moreira, Kimberly Michell
Vydáno: (2020) -
Propuesta para la realización de turismo comunitario - rural en el cantón Nabón a través de un circuito turístico de dos días de duración
Autor: Cobos Guillén, Cristian Geovanny
Vydáno: (2008) -
Financiamiento Un Factor De Desarrollo De Los Emprendimientos Rurales. Caso Provincia Chimborazo
Autor: Costales Cevallos, Vanessa Belen
Vydáno: (2024) -
Implementación de una finca agroturística como emprendimiento de turismo rural en la comunidad Sarampión
Autor: Mero Márquez, Nexar Augusto
Vydáno: (2023)