Marketing del turismo rural en la sostenibilidad económica de los emprendimientos rurales de Manabí
The main objective of this research was to design a marketing plan for the economic sustainability of rural tourism entrepreneurships in Manabí province. Using the Navarro and Vargas methodology as a reference, three phases were defined; first, the situational diagnosis was made, where the territory...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Bravo Vera, José Luis (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | Ortiz Bravo, María José (author) |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1600 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Análisis del interés de los estudiantes y graduados de la Carrera de Turismo en el emprendimiento del turismo rural.
gan: MENA VILLALTA, DUNNIS NAYDELIN
Cyhoeddwyd: (2024) -
Plan de marketing para potencializar el sector turístico rural del Cantón Bolívar
gan: Vélez Moreira, Kimberly Michell
Cyhoeddwyd: (2020) -
Propuesta para la realización de turismo comunitario - rural en el cantón Nabón a través de un circuito turístico de dos días de duración
gan: Cobos Guillén, Cristian Geovanny
Cyhoeddwyd: (2008) -
Financiamiento Un Factor De Desarrollo De Los Emprendimientos Rurales. Caso Provincia Chimborazo
gan: Costales Cevallos, Vanessa Belen
Cyhoeddwyd: (2024) -
Implementación de una finca agroturística como emprendimiento de turismo rural en la comunidad Sarampión
gan: Mero Márquez, Nexar Augusto
Cyhoeddwyd: (2023)